Web Mantenimiento Marino de México

RequerimientosPsycowin separator EmailCheca tu Email

Sistema de Gestión Integral ISO 9001:2008, ISO-14001:2004 y OSHAS 18001:2007

E-mail Imprimir PDF

Mantenimiento Marino de México, S. de R.L. de C.V.

Felicita a todo el personal que forma parte de los Procesos de la Organización por el logro alcanzado.

Desde el pasado mes de Diciembre del 2015 durante la revisión Directiva se tomo como objetivo cumplir con la meta de conseguir a través de nuestro Sistema de Gestión Integral de acuerdo a los estándares Internacionales ISO 9001:2008, ISO-14001:2004  y OSHAS 18001:207, en los procesos de Servicios de Construcción, Mantenimiento, Reparación y Rehabilitación de instalaciones relacionadas con la industria Petrolera con el apoyo de Embarcaciones, Servicios de administración y Operaciones, y Equipos requeridos para la presentación de Servicios.

Leer más...

Dique Tampico SEMI2

E-mail Imprimir PDF

Fondo Unido - Mantenimiento Marino de México

E-mail Imprimir PDF


Misión de Fondo Unido México


Contribuir al desarrollo y bienestar sostenible de las comunidades más necesitadas de México, siendo la mejor opción de inversión social para empresas y personas.

Afiliación a la Red Global de United Way.

United Way es una organización sin fines de lucro, dirigida por voluntarios. Su principal objetivo es canalizar los recursos que el sector privado destina a la inversión social mediante proyectos que generan impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades menos favorecidas  alrededor del mundo.

Misión de Fondo Unido, Empleados de  Mantenimiento Marino de México:Contribuir al desarrollo y bienestar sostenible de las comunidades mas necesitadas del municipio de Carmen, Campeche, siendo la mejor opción de inversión social los trabajadores de Mantenimiento Marino de México y para la Empresa.

 

Leer más...

PEMEX Premia a MMM

Mantenimiento Marino de México, S. de R.L. de C.V. (MMM), es una unidad de negocios que tiene su sede de operaciones en Ciudad del Carmen, Campeche, México. A la fecha mantiene operando 3 proyectos, para los cuales requiere el desarrollo de operaciones de Oficinas Administrativas, Patios de fabricación y Almacén, así como las operaciones costafuera en Plataformas Semisumergibles propias y Plataformas fijas del cliente.

Para estas operaciones, MMM cuenta con aproximadamente 1200 empleados (tanto Administrativos como operativos), llegando en algunas ocasiones a alcanzar hasta los 2000 empleados.

El Centro de las operaciones de MMM se encuentra en el área de producción petrolera de la Sonda de Campeche donde laboran diariamente 61 compañías para PEMEX EXPLORACIÓN Y PRODUCCION (PEP), con aproximadamente un total de 16 000 trabajadores. El día 16 de Diciembre de 2009, y por primera vez en la historia de PEP, el Subdirector de la Coordinación de Servicios Marinos de PEP, Ing. Manuel Alegría, Constantino otorgó el Premio a la Seguridad denominado SYNAPSIS a una empresa, siendo distinguida MMM con este reconocimiento, como la Empresa Mejor Desempeño en Seguridad durante el año 2009.

Leer más...