Web Mantenimiento Marino de México

RequerimientosPsycowin separator EmailCheca tu Email

Políticas de Salud, Seguridad y Protección Ambiental

Mantenimiento Marino de México declara la Salud, Seguridad y Protección al Medio Ambiente como aspectos prioritarios en las actividades diarias de la compañía.

Es política de la compañía proveer y mantener condiciones de trabajo saludables y seguras así como seguir prácticas operativas que sean amables con el medio ambiente y que salvaguarden a nuestros empleados, contratistas y demás personas que se puedan ver afectados directa o indirectamente por nuestras actividades.
Todos los empleados deben observar las normas de disciplina de la empresa, mantener una actitud de conciencia hacia la seguridad de tal manera que apliquen las medidas necesarias para evitar incidentes que pongan en riesgo al personal, las instalaciones y al medio ambiente.

 

1Establecer prácticas seguras de trabajo. Esto aplica en todas sus operaciones.

2Proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable. Con la finalidad de evitar daños a la propiedad y al medio ambiente.

3Prevenir todas las lesiones. En el lugar de trabajo.

4Promover un alto grado de conciencia hacia la seguridad. Así como también a la protección al medio ambiente.

5Difundir a los empleados el compromiso de la compañía. En lo que respecta a salud, seguridad y protección ambiental.

5Cada Gerente dentro de Mantenimiento Marino de México tiene el compromiso de la aplicación de esta Política. Asi como también es responsable de asegurarse que estén disponibles los recursos adecuados para cumplir con los objetivos.