Web Mantenimiento Marino de México

RequerimientosPsycowin separator EmailCheca tu Email

Politica de Calidad

Mantenimiento Marino de México, S. de R.L. de C.V., mediante este documento declara su decisión de mantener un sistema de Gestión de Calidad en base al modelo de la norma Internacional ISO-9001:2000. Este sistema contiene elementos que nos comprometen a suministrar al cliente servicios que satisfagan sus necesidades, planeados de tal forma, que se cumpla en todo momento con las normas técnicas de Seguridad Industrial, Calidad, los requisitos contractuales y se asegure que cada actividad se ejecutará en forma correcta y en el tiempo esperado.

Por ello la POLITICA DE CALIDAD de nuestra empresa es la siguiente:

Bajo un esquema sistemático de mejora continua, y con base en el profesionalismo de su gente, Mantenimiento Marino de México, S. de R.L. de C.V. establece el compromiso de brindar servicios de acuerdo a los más altos estándares de calidad y requisitos contractuales de sus clientes, a fin de consolidarse como líder en operaciones de su rubro.

 

Objetivos del Sistema de Calidad MMM.

1 Obtener al menos un 90% de la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo apropiadamente con los requisitos contractuales, ofreciendo productos y servicios de calidad.

2Incrementar mínimo un 5% de realización del programa anual de capacitación en relación al resultado alcanzado el año pasado.

1Mejorar al menos un 10% el rendimiento en seguridad alcanzada en el ejercicio pasado.