Web Mantenimiento Marino de México

RequerimientosPsycowin separator EmailCheca tu Email

Reconocimientos

Todos los procesos y servicios de Mantenimiento Marino de México han sido certificados por cumplir con los más altos estándares de calidad, auditados de manera  frecuente, siempre se han ratificado nuestros esfuerzos de constante mejora. En cada una de las operaciones que realizamos, la gente trabaja en equipo, participa en proyectos multidisciplinarios de mejora y aporta ideas para una empresa altamente productiva y plenamente humana, así como un lugar extraordinario para trabajar.

Mantenimiento Marino de México sigue cosechando reconocimientos por su permanente compromiso con la calidad, la seguridad y el factor humano.

Mantenimiento Marino de México ha sido honrado, con reconocimientos como: La Compañia  Contratista Con Mejor Desempeño en Seguridad en el Desarrollo de sus Actividades Durante el Año 2010, La Compañia  Contratista con Mejor Desempeño en Seguridad en el Desarrollo de sus Actividades Durante el Año 2011 y Certificada por Germanischer Lloyd Certification México, S. de R. L. de C. V por establecer y mantener un Sistema de Gestión de Calidad.

Reconocimiento como "La Empresa Contratista Con Mejor Desempeño En Seguridad 2010"

Reconocimiento como "La Empresa Contratista Con Mejor Desempeño En Seguridad 2011"

Certificado de Gestión de Calidad ISO9001:2008