Web Mantenimiento Marino de México

RequerimientosPsycowin separator EmailCheca tu Email

SEMI 1 Y SEMI 2

Nuestras embarcaciones realizan actividades de mantenimiento, rehabilitación y reacondicionamiento de plataformas en instalaciones marinas, así como actividades de estimulación e inducción de pozos, recuperación e instalación de sensores, toma de registros y en general cualquier actividad relacionada con el medio que sea requerida por nuestro cliente.

Tanto la P.SS Semi 1 como la P.SS Semi 2 están diseñadas para trabajar bajo severas condiciones en áreas remotas, y ofrece una inusual estabilidad, amplitud, flexibilidad y un gran beneficio en costos. Ambas embarcaciones operan a través del sistema de Posicionamiento Dinámico. Se disponen de 2 grúas de gran capacidad así como un espacia en cubierta para realizar los trabajos de construcción y mantenimiento requeridos por nuestro cliente.

Una de las ventajas principales de estas embarcaciones es que tienen la facilidad para trasladarse de un área de trabajo a otro debido a su tamaño y sistema de operación.

Nuestras Embarcaciones cuentan con una gama de servicios la atención oportuna y de calidad orientada al cliente y las necesidades de su personal a bordo. Cuenta con áreas servicios generales, excelente oficinas e instalaciones y de esparcimiento. Asimismo es importante mencionar que cuentan con un excelente sistema de seguridad de salvamento y equipos contraincendios.