Web Mantenimiento Marino de México

RequerimientosPsycowin separator EmailCheca tu Email

PEMEX Premia a MMM

Mantenimiento Marino de México, S. de R.L. de C.V. (MMM), es una unidad de negocios que tiene su sede de operaciones en Ciudad del Carmen, Campeche, México. A la fecha mantiene operando 3 proyectos, para los cuales requiere el desarrollo de operaciones de Oficinas Administrativas, Patios de fabricación y Almacén, así como las operaciones costafuera en Plataformas Semisumergibles propias y Plataformas fijas del cliente.

Para estas operaciones, MMM cuenta con aproximadamente 1200 empleados (tanto Administrativos como operativos), llegando en algunas ocasiones a alcanzar hasta los 2000 empleados.

El Centro de las operaciones de MMM se encuentra en el área de producción petrolera de la Sonda de Campeche donde laboran diariamente 61 compañías para PEMEX EXPLORACIÓN Y PRODUCCION (PEP), con aproximadamente un total de 16 000 trabajadores. El día 16 de Diciembre de 2009, y por primera vez en la historia de PEP, el Subdirector de la Coordinación de Servicios Marinos de PEP, Ing. Manuel Alegría, Constantino otorgó el Premio a la Seguridad denominado SYNAPSIS a una empresa, siendo distinguida MMM con este reconocimiento, como la Empresa Mejor Desempeño en Seguridad durante el año 2009.

 

Para esta distinción, el área de PEP encargada de efectuar la selección, consideró la compañía con menor número de incidentes en el año, así como la eficiencia, seguridad en el desarrollo de sus operaciones y el compromiso con la seguridad de todos los niveles jerárquicos de la empresa. Cabe señalar que MMM es la empresa de mantenimiento que mejores resultados operativos y de seguridad proporciona a PEP, bajo el liderazgo del Director General de MMM Dr. Juan José García, quién en un mensaje dirigido a todo el personal expresó:"He de decirles que me siento plenamente satisfecho y orgulloso de saber que este reconocimiento es producto del esfuerzo y dedicación que todos ustedes han manifestado dentro de sus labores cotidianas, haciendo énfasis en que han sabido capitalizar los conocimientos adquiridos en materia de seguridad a través de los programas de capacitación y mejora continua implementados por MMM. Esto nos obliga a redoblar esfuerzos en este sentido para continuar caracterizándonos como la mejor empresa que brinda sus servicios a Petróleos Mexicanos en la Sonda de Campeche y proponernos como meta volver a repetir este logro durante el próximo año."