Web Mantenimiento Marino de México

RequerimientosPsycowin separator EmailCheca tu Email

Responsabilidad Social

Mediante Fondo Unido (FU) Mexico , proporcionamos asistencia privada a través de trabajo social. Fomentamos la participación voluntaria, así como recaudamos recursos para ayudar a las instituciones de asistencia social que han demostrado seriedad , así como la necesidad de apoyar a su comunidad.

Hoy en día nuestro compromiso con la responsabilidad social en nuestro entorno, abarca más de 20 estados de la República Mexicana. Así como también, hemos apoyado a más de 600 instituciones, en conjunto con empresas que pertenecen al Fondo Unido México.

This SlideShowPro photo gallery requires the Flash Player plugin and a web browser with JavaScript enabled.

 

United Way logo

 

Misión

Fomentar la participación voluntaria y recaudar recursos para ayudar a las instituciones de asistencia social, que han demostrado su necesidad y seriedad de apoyar a su comunidad.

Visión

Fondo Unido (FU) Mexico es una Institución líder reconocida por proveer asistencia privada a través de trabajo social y voluntario.

Fondo Unido es una institución de asistencia privada. Dirigido por un patronato integrado por líderes de negocios Afiliado a “United Way International”. Canaliza donativos en efectivo o en especie de personas y las empresas a las instituciones de beneficencia.