Web Mantenimiento Marino de México

RequerimientosPsycowin separator EmailCheca tu Email

Acerca de Nosotros

Historia

Mantenimiento Marino de México S de R.L. de C.V. (MMM), empresa resultado de la fusión del grupo Internacional Halliburton-KBR y Grupo "R".

Esta fusión se realiza con el firme propósito de ofrecer un mejor servicio y atención a nuestro cliente, así como para adaptarse a las exigencias del mercado, prestando los servicios costa afuera de mantenimiento, reparación y alojamiento, que incluyen ingeniería, inspección general y detallada, servicios marítimos y todos los servicios necesarios o convenientes para lograr su objeto social, cubriendo los aspectos del aseguramiento de calidad, seguridad y protección ambiental, bajo los mas altos estándares y requisitos aplicables a nivel mundial.

Union

Misión

Brindar servicios de construcción, mantenimiento y rehabilitación de instalaciones a la industria petrolera; integrando como socios comerciales a clientes y proveedores, desarrollando nuestros planes estratégicos y operacionales, con los más altos estándares de calidad, seguridad; y en completo respeto al entorno ecológico. Siempre encaminados a la cultura de mejora continua, en la búsqueda de la excelencia de nuestras operaciones.

Visión

Convertirnos en el socio principal de nuestros clientes, para coadyuvar en la solución de sus problemas relacionados con la construcción, mantenimiento y rehabilitación de sus instalaciones. Sustentados en los valores y profesionalismo de los que conformamos MMM, llevando a cabo nuestras operaciones con calidad, de manera segura, confiable y con absoluto respeto al entorno ecológico.

Valores

Nuestros valores nos unen en creencias comunes acerca de lo que somos, y como llevamos a cabo nuestras operaciones:

1Compromiso inflexible con la Salud, la Seguridad y el Medio Ambiente.

2Realizar los trabajos con los mas altos estándares de Calidad.

3Una relación abierta con nuestros empleados basada en la confianza mutua, respeto y el éxito.

4Transparencia, confiabilidad y disciplina en nuestros negocios.

5Los mejores en su clase en Análisis de Riesgos.

6Integridad en todo lo que hacemos.

7Responsabilidad Financiera para nuestros Inversionistas.